¿Quiénes somos?
 

Torrado Carpentry es una compañía familiar que ha servido al sur de la Florida por mas de 10 anos. La mayoría de nuestros proyectos son para el hogar, como gabinetes de cocina, baño y otros muebles hechos a la medida, pero también hacemos muchos proyectos comerciales para restaurantes, tiendas, etc. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros trabajos, la cual logramos enfocando nuestra experiencia y atención en su diseño y producto final. Tratamos de concentrarnos en calidad en vez de cantidad mientras nos aseguramos de darle un precio que se ajuste a su presupuesto.

Si no esta seguro de como diseñar su proyecto nosotros le ofreceremos ideas y le entregaremos planos y dibujos de computadora del diseño. ¿Quiere usar su espacio mejor, hacer cambios o cambiar completamente su diseño actual? No hay problema, los proyectos desafiantes son nuestra especialidad.

Para ver algunos de nuestros trabajos haz click al botón de Galería arriba a la izquierda o AQUI. Estamos disponible en persona, por teléfono, por email, o simplemente dejándonos un mensaje en la parte de abajo.

Luis Torrado
Dueño
Torrado Carpentry
  1. Commercial
    Commercial
    Tenemos experiencia haciendo muebles y trabajos para oficinas, restaurantes, tiendas y hoteles.
  2. Residencial
    Residencial
    Cocinas, muebles de baño, closets, camas, mesas, molduras, rodapies, etc.
  3. Proyectos Especiales
    Proyectos Especiales
    Lo ayudamos a llevar a cabo cualquier diseño que tenga en mente.
Contacto
Torrado Carpenty:

4320 SW 73 Ave.
Miami, FL 33155
 
Telefono
305-266-1959
Abierto Lunes a Viernes
9:00 AM - 6:00 PM

Otros numeros a llamar:
305-878-2220
305-282-4133